¿Cómo hacemos las páginas web? - Servicios Profesionales Online

¿Cómo hacemos las páginas web?

  • 01 Briefing inicial

    Serie de preguntas al cliente para conocer su idea de negocio, público objetivo, diferenciación, colores corporativos… El cliente debe estar seguro de que el resultado le va a gustar, y lo garantizamos basando nuestro trabajo en estas preguntas que nos responde inicialmente acerca de su empresa, además de consultarle antes de la entrega final.
  • 02 Investigación

    Estudiamos tipografía, diseño, páginas web de la competencia, información adicional del producto o servicio…Es la sección que más tiempo implica. El Briefing del cliente y la investigación son los factores más determinantes para el resultado final. No invertir el tiempo suficiente en la planificación, puede provocar errores como no marcar la diferenciación de la empresa en un mercado tan competitivo, diseño incoherente, falta de información relevante, imágenes básicas… Si creamos una Web para una empresa de té, investigamos tipos de tés, sabores, orígenes, empresas referentes en el mercado, colores más utilizados, tipografía de letra, público objetivo…
  • 03 Instalación de Plantilla WordPress Premium

    Plantillas diseñadas para crear Páginas Web personalizadas de todos los sectores. Trabajamos con el servicio Premium, que nos da acceso a cientos de ellas con imágenes de alta calidad. Invertimos el tiempo suficiente para elegir la plantilla adecuada, debemos garantizar que es la óptima. Aunque lleva tiempo, provoca un resultado mucho mejor, ya que continuamente se están renovando y mejorando para estar a la vanguardia. Un error muy común, si se quiere tener un resultado profesional, es obtener una plantilla gratuita o repetir varias veces la misma porque “se conoce”. Buscamos la adecuada por sector, tipo de cliente, funcionalidad…y nos adaptamos. Además, es de fácil uso para realizar modificaciones por el cliente una vez configurada.
  • 04 Identidad corporativa

    Adaptación del logotipo y colores corporativos a la web. El cliente debe asociar la empresa a cualquier acción donde esté presente, desde Páginas Web hasta campañas publicitarias o promociones.
  • 05 Código optimizado (carga rápida)

    La mayoría de Webs son realizadas con WordPress. Páginas profesionales pero que incluyen un código más extenso de lo que realmente es utilizado. Este motivo penaliza el tiempo de carga, que a su vez es analizado por Google y perjudica el posicionamiento en buscadores. Lo clientes también lo castigan, y si no reciben su información en unos segundos pueden salir de la Página e ir a la competencia. Nosotros eliminamos el código sobran te para que cargue antes y se posicione mejor. Además, lo adaptamos a todos los dispositivos (responsive) e incluimos la instalación de Certificado SSL para seguridad, así como la accesibilidad para discapacitados.
  • 06 SEO básico optimizado

    Analizamos con un programa independiente de Google los contenidos, donde valora textos, títulos, colores y contrastes… La idea es aparecer correctamente en Google para salir en los buscadores antes que la competencia. Tanto el anterior punto como éste, son de suma importancia y poco utilizados por los programadores aficionados. Aparecer antes en buscadores implica ser más visitado, y por tanto vender más (no es lo mismo recibir 100 visitas al mes que 1.000). Se trata de un proceso de posicionamiento lento, pero hay que trabajarlo desde el primer momento para que sea más eficiente y aparezca lo máximo posible cuando un cliente busque servicios o productos relacionados.
  • 07 Incluir Tienda online

    Posibilidad de incluir tienda con pasarela de pago. Ofrece diferentes formas de pago, como tarjeta de crédito o débito, transferencia o PayPal, entre otros. Todos los productos y servicios a la venta por internet de una manera sencilla y elegante.
  • 08 Revisión de la web con el cliente

    Diseño profesional. Para tener una Página Web atractiva para los clientes, no sólo es suficiente con desarrollar la funcionalidad. Somos expertos en diseño, trabajamos para que sea los más atractiva y comercial posible, ya que el acabado en muchos casos marca la diferencia. Además, ha de ser del gusto del cliente, por lo que realizamos modificaciones pactadas con el cliente antes de la entrega final.
  • 09 Entrega

    La fecha máxima de entrega con proyecto finalizado es de 2 meses. Incluye un mantenimiento de 2 horas mensuales durante 12 meses Además, una vez finalizado el proyecto, formamos al cliente sobre el funcionamiento interno de la Página. Dado que se incluye un mantenimiento, en muchas ocasiones no realiza él mismo las modificaciones. Sin embargo, una vez conoce la facilidad para realizar estos cambios simples, aprovecha para modificar imágenes, textos o lo que estime directamente y al instante.

Precios

El precio puede disminuir o aumentar en función de las necesidades del cliente. Puede consultar presupuesto en el correo y teléfono disponible en los datos de contacto.

Contacto
Formas de pago
· Pago único previo inicio: Descuento 10%. Precio final: 2.160€ + IVA
· Primera mitad previo inicio, segunda en entrega: Descuento 5%. Precio final: 2.280€ + IVA
· Abono 4 meses consecutivos, primero previo inicio: Sin descuento

Páginas web profesional

Páginas web profesional. Ofrecemos Páginas de alta calidad. En muchos casos, los clientes disponen de Páginas que no son correctas, pero ellos no lo saben y están perdiendo clientes. Las Webs deben tener varias características, y sin todas ellas su imagen no está siendo eficiente, no aprovechan correctamente los clientes que les visitan. Páginas web.

Páginas web profesional. Redes Sociales

Las páginas Web son una excelente herramienta para captar clientes, pero para ello deben darse a conocer. Las RRSS ofrecen una oportunidad económica para ir creciendo en visitas y posicionamiento.

Imagen corporativa y logotipos

Redes sociales Comercio Inteligente Es de suma importancia disponer de una imagen corporativa que nos diferencie de la competencia. Las empresas que no son reconocidas a simple vista por su imagen, nunca van a optimizar sus campañas promocionales, ya que los clientes no relacionan a la empresa con sus acciones. Sobre todo su imagen corporativa ha de ser acorde en todos los ámbitos, desde páginas web hasta el logotipo o campañas. Los colores, tipografía de letra o diseño marcará la percepción de los potenciales clientes acerca de la empresa.

Imagen corporativa y logotipos

Unete Toda empresa tiene una imagen online. Aunque no pretenda aportar información en Internet, Google como mínimo indicará su nombre, teléfono y dirección para los usuarios que busquen esa información. Si ya tienen una imagen creada, ésta será la que valoren los clientes. Lo que deben entender las empresas, es que sus potenciales clientes no van a valorar sus servicios o productos tal y como los ven ellos (como lo ven los gerentes de esas empresas), que son conscientes de la calidad que ofrecen, servicios y precios adecuados. Profesionales

Páginas web profesional. Redes Sociales

Páginas web Sobre todo los clientes van a juzgarles en función de lo que vean de ellos en internet, y en consecuencia preguntarán para valorar, pero sin ello no van a estar en la lista de posibles empresas donde consideran adquirir el producto o servicio.

Imagen corporativa y logotipos

Profesionales Actualmente, el mercado y forma de venta de las empresas ha evolucionado. Quizá no como gustaría a muchos, ya que la venta tradicional hasta ahora ha funcionado bien para ciertos sectores y es a lo que están acostumbrados, pero ha llegado un momento en el que nos han “forzado” a cambiar nuestra perspectiva. Si no, estamos en clara inferioridad para competir en el mercado actual.

Imagen corporativa y logotipos

Antiguamente, cuando los clientes querían adquirir un producto o servicio, acudían a la pyme y recibían la información que necesitaban. En los últimos años esta tendencia ha cambiado. Las nuevas tecnologías facilitan el acceso a la información a los clientes, que pueden de una manera cómoda y gratuita comparar entre todas las empresas que ofrecen esos productos o servicios.

Páginas web profesional. Redes Sociales

Por lo tanto esto provoca que, en muchos casos, no adquieran el servicio o producto mejor para ellos, sino el que mejor impresión les ha dado con la información online disponible. Mi imagen online = Número de ventas Toda empresa tiene una imagen online. Aunque no pretenda aportar información en Internet, Google como mínimo indicará su nombre, teléfono y dirección para los usuarios que busquen esa información. Si ya tienen una imagen creada, ésta será la que valoren los clientes.

Páginas web profesional. Redes Sociales

Lo que deben entender las empresas, es que sus potenciales clientes no van a valorar sus servicios o productos tal y como los ven ellos (como lo ven los gerentes de esas empresas), que son conscientes de la calidad que ofrecen, servicios y precios adecuados. Los clientes van a juzgarles en función de lo que vean de ellos en internet, y en consecuencia preguntarán para valorar, pero sin ello no van a estar en la lista de posibles empresas donde consideran adquirir el producto o servicio.

Imagen corporativa y logotipos

Les descartan y punto. Si no reciben la información que buscan, ¿van a ir hasta allí a preguntar? Si en 5 minutos encuentro online a su competencia que me da esa información y llama mi atención por su forma de comunicarlo, aprovecho mi tiempo y voy a los que cumplen de antemano los requisitos que necesito.

Páginas web profesional. Redes Sociales

Para entenderlo, utilizaremos un ejemplo. En este caso (aplicable a cualquier sector), vamos a suponer que como cliente busco un restaurante. Puede que hayan abierto en una zona relativamente cercana a mi casa uno estupendo, con una comida calidad-precio fantástica y con mis platos favoritos. Está ubicado en una zona cercana pero que no acostumbro a transitar, de modo que de forma presencial no lo voy a conocer. Si quiero decidir dónde comer un día, no voy a pasear durante horas hasta que encuentre uno que tenga buena pinta, que, además, aunque aparente calidad, puedo llevarme una sorpresa negativa.

Imagen corporativa y logotipos

Por lo tanto la forma en la que actualmente buscan restaurantes los clientes, es acudir a Internet y mirar sus preferencias, carta, opiniones de clientes…todo ello en unos minutos y así decidir entre multitud de opciones el adecuado. Pongamos 3 casos en los que, en todos ellos, el servicio que ofrecen es similar y encaja con lo que buscan: A: No hay información en internet. Apenas aparece su dirección y teléfono, y no sé nada más del restaurante. B: Aparece una página Web del restaurante desactualizada, sin imágenes o con algunas de mala calidad, sin precios y con un diseño de la misma poco profesional (información repetida, textos extensos y poco explicativos, falta de datos relevantes…). C: Web profesional a simple vista. Carta con imágenes de calidad y atractivas, platos recomendados por la casa, ofertas actualizadas, opiniones positivas de clientes, textos sencillos y explicativos acompañados de títulos con buen diseño, horarios de disponibilidad, opción a reserva online…